Estamos teniendo problemas para mantenerte actualizado, por favor refresca la pagina.

No se ha encontrado resultados con su busqueda

El plazo máximo para retirar el vehículo es de 15 naturales desde la fecha de emisión de la factura.

En caso de no ser retirado en este plazo, generará un coste adicional por custoria del vehículo.

Si deseas actualizar tus datos personales, envía un email con la solicitud a documentacion.admonvo@northgateplc.es.

Las subastas de Northgate Trade son exclusivas para usuarios de la compraventa.

Si es tu caso, regístrate en nuestra página de registro para poder acceder a todas nuestras subastas.

Nuestra subastas pueden ser de dos tipos:

- Martillo, con precio de salida y adjudicación al máximo pujador.

Cómpralo ya, con precio cerrado y adjudicación directa.

Consulta directamente a tu asesor comercial o contacta con nosotros a través del teléfono de contacto gratuíto 900 923 900.

Consulta directamente a tu asesor comercial o contacta con nosotros a través del teléfono de contacto gratuíto 900 923 900.

Puedes guardar un vehículo en Mis favoritos hasta que se venda.

La tarifa vigente actual por la gestión de la transferencia del vehículo en Tráfico a nombre del comprador es de 135 € (IVA incluido).

Dentro de tu área de usuario, en el apartado "Mis datos" podrás modificar tu contraseña.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso directamente a tu asesor comercial o contactar con nosotros a través del teléfono de contacto gratuíto 900 923 900.

En el apartado Campas encontrarás los detalles de las ubicaciones de todas nuestras campas.

Puedes consultar los datos de contacto y los horarios de las mismas en dicho apartado.

Puedes consultarlo a tu asesor comercial de Northgate Trade, o a través del teléfono gratuito 900 923 900.

Al finalizar la subasta, contarás con un tiempo extra para pujar por aquellos vehículos que tengan la opción de Extra-time.

Este tiempo, estará informado en la subasta y se irá actualizando mientras los vehículos estén recibiendo pujas.

El pago del vehículo se realizará a través de transferencia bancaria.

Una vez hayas realizado el pago del vehículo puedes subir el justificante de pago en tu área de usuarios de gestión de vehículos adquiridos.

Te lo notificaremos vía email y te enviaremos la factura proforma.

También podrás consultarlo en el apartado de Mis pujas y favoritos dentro de tu área de usuario.

No hay límites, puedes marcar todos los vehículos que te interesen como Mis favoritos.

Cada cuenta sólo puede tener unos datos únicos de acceso.

El plazo para reclamar es de 7 días naturales desde la fecha de retirada del vehículo adjudicado.

En el caso adjudicación de un vehículo, recibirás un email de confirmación.

Además, puedes consultar tus vehículos adjudicados en el apartado Vehículos adquiridos.

Dentro de tu área de usuario, en el apartado "Vehículos adquiridos" podrás consultar el estado de tus vehículos adjudicados.

En Northgate Talleres relizamos intervenciones de mecánica lenta, mecánica rápida, carrocería, neumáticos, lunas, revisiones pre-itv... todo lo que necesitas para reacondicionar tus vehículos para tus clientes.

Consulta más información aquí.

Al participar en nuestras subastas adquieres con nosotros un compromiso de compra, por lo que, salvo en algunas excepciones debidamente justificadas, no se pueden anular las pujas realizadas.

Te lo notificaremos vía email. También podrás consultarlo en el apartado de Mis pujas y favoritos.

Disponemos de talleres en todos los centros de Northgate, distribuidos por toda España.

Consulta aquí el directorio de Northgate Talleres y encuentra el más cercano.

Es una puja que puedes configurar seleccionando la opción Puja Automática e indicando el importe máximo dispuesto a pagar sobre el vehículo por el que pujas.

Podrás repetir esta acción las veces que necesites en caso de ser superada tu puja por otro participante.

En el apartado "Vehículos adquiridos" dentro de tu área de usuario, podrás adjuntar el justificante de pago, clicando en el botón "Adjuntar".

Sí, también puedes traer a Northgate Talleres vehículos no adquiridos en nuestras subastas o campas, nuestros talleres están abiertos para todos.

Puedes pedir presupuesto aquí.

Se trata de un conjunto de dos o más vehículos publicados en una subasta, identificados como “Lote”. La compra de dicho Lote es indivisible. 

Para poder activar tu cuenta en Northgate Trade, necesitamos que nos envíes alguna documentación:

En caso de ser una persona física:

Copia del DNI en vigor por ambas caras y el IAE del año en curso. Si el titular es extranjero, con domicilio fiscal en España, será necesario aportar copia del NIE (junto con el pasaporte) en vigor por ambas caras.

En caso de ser una empresa:

  • Copia del CIF de la sociedad
  • Copia del DNI del/los apoderado/s en vigor por ambas caras
  • DNI de la persona autorizada, dirección de correo electrónico y teléfono. IMPORTANTE: En el caso de autorizados u otras personas de contacto que no sean los apoderados, es necesario aportar copia del DNI correo electrónico y teléfono, además de una autorización del apoderado.
  • Si el domicilio fiscal no es español: Fotocopia del alta en el registro de IVA intracomunitario (VAT number), válido en el momento de la inscripción.
  • Fotocopia de la escritura de constitución y de la escritura de poder del firmante.
  • Copia del Certificado sobre el Impuesto de Actividades Económicas (Certificado IAE) del año en curso o Declaración Censal (Modelo 036-037), con epígrafe de Comercio al por mayor o menor de vehículos, Taller de reparación de vehículos. (epígrafes 654.1, 654.3 y 615).

Las subastas tendrán una duración variable en cada caso.

Consulta directamente a tu asesor comercial o contacta con nosotros a través del teléfono de contacto gratuíto 900 923 900.

Puedes hacerlo online a través de nuestra página de registro, indicando que eres un profesional de la compraventa.

Podrás enviarnos después la documentación para validar tu cuenta y si está todo correcto, te facilitaremos tus datos de acceso a Northgate Trade.

Con tu cuenta de Northgate Trade podrás acceder a una gran selección de vehículos a precios de mayorista.

Una vez adjudicado definitivamente el vehículo por parte de Northgate dispondrás del plazo de siete días naturales para realizar el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Si estás registrado y no recuerdas tu contraseña, accede a "Iniciar Sesión" y pulsa "He olvidado mi contraseña".

Introduce el email con el que se hizo el registro para que podamos enviarte una nueva contraseña por email.

En cada subasta se especificará si los impuestos están incluidos o no.

En tu área de usuario puedes consultar tanto tus datos personales como la información de tus vehículos adquiridos.

Puedes contactar con nosotros a través de tu asesor asignado (puedes ver el contacto en tu área de cliente) o de la siguiente dirección de correo electrónico subastas@northgateplc.es.

Servicios adicionales

Conoce todos los servicios que podemos ofrecerte en Northgate Trade

Northgate Talleres
Northgate Talleres
Logística
Logística